Confianza Del Propietario De Vivienda 101: Opciones De Financiamiento Para Los Clientes

Nota del Editor: Una forma en la que usted puede ganarse la confianza del propietario de vivienda es al ayudar a su cliente a navegar el complicado mundo del financiamiento para su proyecto. Hoy tenemos al autor huésped Andy Misek de Finance Guru que comparte información sobre opciones de financiamiento para clientes. ¡Esperamos que esta guía le ayude a contestar cualquier pregunta que se le presente sobre financiamiento!

En muchos casos, las personas no pueden pagar por proyectos de mejora de vivienda en efectivo. Los proyectos a gran escala como instalar un nuevo techo, reemplazo de ventanas y la remodelación de una cocina cuestan miles y miles de dólares. Sin embargo, estas mejoras necesitan ser efectuadas por lo que muchos propietarios de vivienda recurren al financiamiento.

Estas opciones de financiamiento les permiten a los propietarios de vivienda comenzar su proyecto de mejoras de vivienda ahora y pagarlo a lo largo del tiempo. Aun cuando existe un interés asociado a esta opción de pago, ellos pagan el préstamo más rápidamente por lo que el interés no es un problema. A continuación usted verá las opciones de financiamiento disponibles para propietarios de vivienda que ayudan a pagar mejoras al hogar.

¿Es usted un contratista que busca ganar más contratos de trabajo en su área? Inscríbase a CraftJack hoy mismo y comience a recibir más prospectos de propietarios de vivienda cerca de usted. 


Financiamiento Con Tarjeta De Crédito y Ubicación

Una de las formas más sencillas de pagar por un proyecto de mejoras del hogar es utilizar una tarjeta de crédito, más específicamente el financiamiento de una tienda/ubicación (usted no recibe una tarjeta de crédito, pero funciona de la misma manera). Usted verá muchas empresas de mejoras del hogar ofrecer diferentes opciones de financiamiento. Esta es una forma sencilla de pagar un proyecto de mejoras al hogar sin preocuparse de solicitar un préstamo al banco o no poder costearlo.

Si una empresa no tiene una oferta de financiamiento, siempre pueden recurrir a una típica tarjeta de crédito. El beneficio de tomar este camino es que los propietarios de vivienda pueden ganar puntos por la compra. Estos puntos pueden ser utilizados para compras futuras para obtener algo más barato o, inclusive, gratis.

Sin Interés Por Cierto Periodo De Tiempo

Algunas veces, las empresas ofrecen excelente financiamiento que no debe ser rechazado. Si los clientes gastan una cierta cantidad de dinero, ofrecen no cobrar interés por un determinado periodo de tiempo (usualmente un año o hasta el final del año en curso). Esto significa que todo el dinero se aplica directamente al capital hasta el final de ese año o periodo de tiempo. Si liquidan el préstamo antes de que termine el plazo, ellos no tendrán que pagar ningún interés sobre el préstamo. De esta manera podrán obtener un proyecto de mejoras de vivienda que pagarán a lo largo del tiempo sin la preocupación del interés agregado.

Tenga Cuidado Cuando Utilice Una Tarjeta De Crédito

Uno de los mayores problemas de una tarjeta de crédito es que pueden acumular interés de forma relativamente rápida. Es más, la mayoría de las tarjetas de crédito tienen una tasa de interés del 18 al 25 por ciento. Por lo tanto el no tener que pagar interés por un determinado periodo de tiempo es importante. Si la tarjeta de crédito no es pagada rápidamente, el cliente terminará por pagar mucho más de lo que vale el proyecto de mejoras del hogar.

Navegando Préstamos

Muchas personas recurren a préstamos cuando se trata de pagar un proyecto de mejoras del hogar. Su cliente puede ir al banco a pedir un préstamo, sin embargo, sus calificaciones crediticias determinarán para lo que calificarán. Hay muchas cosas que considerar cuando se busca un préstamo para pagar para el proyecto de mejoras del hogar. A continuación usted podrá aprender más sobre sus opciones, los beneficios y los inconvenientes de obtener un préstamo para pagar un proyecto de mejoras para el hogar.

Asegurado Vs. No Asegurado

Vamos a comenzar por discutir sobre la diferencia entre préstamos asegurados y no asegurados. Sin saber mucho sobre las estructuras de préstamos, los propietarios de vivienda podrían creer que un préstamo asegurado es la mejor opción. Sin embargo, eso no es verdad. Los préstamos asegurados están más preocupados por la seguridad del prestador. Para obtener un préstamo asegurado, necesitarán ofrecer algún tipo de colateral para asegurar que harán los pagos. Si los pagos no se hacen de la forma indicada por el prestador, el artículo que se utilizó como colateral puede ser utilizado como pago. Estos préstamos son ofrecidos a personas con un mal o inexistente historial crediticio.  

Por otro lado, los préstamos no asegurados no requieren de colateral. Piense en ellos como un pago de tarjeta de crédito o hipoteca donde no tiene que presentar nada como colateral. Los propietarios de vivienda típicamente deben tener una mejor calificación crediticia para calificar para un préstamo no asegurado porque se puede confiar que harán los pagos cada mes.

¿Cuál Es El Interés Sobre Un Préstamo?

La primera cosa que debe mirar cuando solicite un préstamo es el interés. Esto determinará cuanto terminará costando el proyecto de mejoras para el hogar. Conforme el cliente paga, a lo largo del tiempo, hay una tasa de interés que determinará cuanto más será agregado al capital principal para el préstamo que dura otro mes. Dependiendo de la calificación crediticia, el interés puede ser más bajo. Entre más bajo sea, menor será la cantidad de dinero que se agregará cada mes.

También hay dos tipos diferentes de seguro – las tasas de seguro compuestas y las tasas de seguro simples. Comencemos por discutir las tasas de seguro simples. El interés simple se calcula al multiplicar el capital por 1 más la tasa de interés. Esto significa que el interés solo se basa en la cantidad del capital. Por el otro lado, el interés compuesto se basa en el capital, la tasa de interés y el número de años durante los cuales deberá pagar el propietario de vivienda. El propietario de vivienda terminará por pagar más interés a lo largo del tiempo con un préstamo con tasa de interés compuesta.

La Duración De Un Préstamo

La duración de un préstamo también hace una enorme diferencia en cómo se paga. Entre más larga la duración de un préstamo, más pequeño es el pago que debe hacerse cada mes. Sin embargo, los propietarios de vivienda terminarán por pagar más interés a lo largo del tiempo, especialmente con un préstamo de interés compuesto. Si ellos escogen obtener un periodo de tiempo más corto, tendrán pagos más altos cada mes y terminarán por pagar menos a lo largo del tiempo.

Ultimadamente, depende del propietario de vivienda decidir lo mejor para su situación. ¿Pueden hacer pagos más altos cada mes? Entonces una duración corta es una mejor opción para ellos. Si necesitan más tiempo o no pueden hacer los pagos más altos y no les molesta pagar más dinero en interés, entonces un préstamo a largo plazo es la mejor opción para el propietario de vivienda.

Hay muchas opciones para la duración de un préstamo. Entre mayor cantidad de dinero sea prestado, mayor es el periodo de tiempo que tienen los propietarios de vivienda. Hay préstamos disponibles de 30 años, 20 años, 15 años, 10 años, 5 años, y hasta periodos más cortos. Estos periodos le proporcionan estructura al préstamo y ayudan a determinar la cantidad del pago (con interés) cada mes que debe completarse en ese tiempo.

Tipos De Préstamos

Ahora que ya conoce lo básico sobre préstamos, es momento de ver qué tipos de préstamos pueden investigar los propietarios de vivienda. A continuación puede ver varias opciones que pueden ser buenas para los propietarios de vivienda.

Préstamo Personal

Los préstamos personales son ofrecidos por bancos y son préstamos para compras más grandes, no incluyendo casas o vehículos. Es por esto que son la opción perfecta para proyectos de mejoras de vivienda.

Línea De Crédito

Una línea de crédito es un poco diferente a un préstamo tradicional. Cuando los propietarios de vivienda son aceptados para una línea de crédito, el cliente tiene un fondo de dinero del cual puede retirar en cualquier momento. Tienen una idea de lo que es accesible y cuál será la tasa de interés antes de que comiencen con un proyecto de mejora para el hogar.

Préstamo Con Aval

Algunas veces, los propietarios de vivienda no tienen la calificación crediticia que necesitan para conseguir un préstamo que valga el dinero suficiente a una tasa de interés lo suficientemente baja para un proyecto de mejoras para el hogar. Aquí es donde entra un aval, el cual es seguridad para el banco de que van a recuperar su dinero.

Cuando un propietario de vivienda y un aval son aprobados para un préstamo, este queda a ambos nombres. Si, por cualquier razón, no puede ser pagado el préstamo, el aval es responsable de su pago. Tome en cuenta que cuando solicita un préstamo con aval es muy difícil que el aval abandone el acuerdo en cualquier momento

El crédito del aval también se toma en consideración cuando se determina si el cliente es aceptado para el préstamo. Si tienen una mala calificación crediticia, un cliente no puede esperar ser aceptado tampoco. Los clientes deberán asegurarse de que su aval tiene una Buena calificación crediticia antes de comenzar con el proceso del préstamo porque cada vez que se verifica una calificación crediticia, el crédito es reducido.

Préstamo De Consolidación De Deuda

Aun cuando los clientes no pueden solicitar un préstamo de consolidación de deuda de primera instancia, vale la pena hacer notar lo que puede hacer. Vamos a decir que un cliente tiene varios préstamos, incluyendo un préstamo personal para su proyecto de mejoras para el hogar, un préstamo de consolidación de deuda puede hacer que les sea más fácil pagar sus cuentas.

Este tipo de préstamo consolida todos los préstamos vigentes en un solo pago. Los clientes pueden usas el préstamo de consolidación de deuda para saldar todos sus préstamos, por lo que el pago es ligeramente más alto pero es el único que es deducido de su cuenta una vez al mes. Aun cuando no recomendamos utilizar un préstamo de consolidación de deuda, es una buena forma de salir de una situación difícil.

Si un propietario de vivienda tiene una emergencia o requiere opciones para un proyecto, usted le puede ayudar informándole de las opciones de financiamiento disponibles. Dependiendo de la duración del préstamo y su calificación crediticia hay bastantes opciones disponibles.