¿Vale La Pena Inscribirse En CraftJack?

┬┐Vale La Pena Inscribirse En CraftJack?

Una de las grandes preguntas que se hacen los contratistas que apenas están considerando inscribirse con CraftJack es si vale la pena hacerlo. Quizás hayan conocido otras empresas de generación de clientes potenciales que no les funcionó. Sin embargo, el modelo que emplea CraftJack para ayudar a sus contratistas a alcanzar el éxito es único por lo que ofrece beneficios que nadie más le podría ofrecer. En este artículo discutiremos todas las razones por las cuales el inscribirse en CraftJack vale la pena y cómo le ayudaremos a alcanzar el éxito y crecimiento empresarial que desea.

En CraftJack entendemos que su meta como profesional y contratista es el crecimiento de su empresa. Por eso, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo, para que aprenda sobre las muchas formas en que podemos ayudarle a lograrlo. 


Pague solo por los prospectos que reciba

Una de las grandes características que marcan la diferencia entre CraftJack y otras empresas de generación de clientes potenciales es su modelo de pago por prospecto. Esto significa que usted solo paga por los prospectos que recibe y no tiene que pagar un costo adicional por membresía. ¡Es verdad! Otras empresas utilizan un modelo de membresía mensual, lo que es menos redituable para usted a largo plazo ya que tiene que seguir pagando aun cuando no reciba un solo prospecto. 

Usted decide cuánto quiere gastar

Al eliminar el modelo de membresía e implementar el de pago por prospecto, se abren las puertas a que usted decida cuanto quiere gastar en cada periodo de facturación. Su perfil de contratista CraftJack le permite establecer un presupuesto que puede incrementar o reducir a voluntad cada vez que quiera. 

Descuento especial por Velocidad De Llamada

En CraftJack sabemos que el llamar rápidamente a un cliente potencial es la mejor manera de ganar el contrato. Por esto es que ofrecemos a nuestros contratistas un incentivo adicional por ello. Si usted se pone en contacto con el cliente potencial dentro de los 30 minutos posteriores a haber recibido el prospecto, se hará acreedor a un descuento del 20% adicional sobre el costo del prospecto. Además, no hay límite para recibir el descuento, lo que se traduce a que entre más prospectos contacte en los 30 minutos después de recibirlos, más dinero podrá ahorrar. 

Clientes potenciales calificados y verificados

Cada vez que usted recibe un prospecto de CraftJack, podrá tener la seguridad de que este cliente potencial ya ha sido verificado y calificado. Esto significa que nos hemos puesto en contacto con él para asegurarnos de que sus datos e información son reales. Esto le ayudará a maximizar su valioso tiempo y lo único que tendrá que hacer es convencerlo del por qué usted es el mejor para llevar a cabo su proyecto. Por si eso fuera poco, todos los prospectos que usted reciba estarán en su área de influencia local. Nunca le enviaremos un prospecto que esté tan lejos de usted que no tenga posibilidades de realizar el trabajo. Esto es posible porque su perfil de contratista en CraftJack le permite establecer su área de trabajo. Solo usted decide que tan lejos quiere viajar para llevar a cabo un proyecto, lo que le ahorra aún más dinero en el largo plazo. 

Póngale pausa a su cuenta cada vez que lo requiera

En CraftJack entendemos que la vida no siempre se adhiere a nuestros planes. Cuando usted tenga necesidad de dejar de recibir clientes potenciales por un tiempo tiene la posibilidad de ponerle pausa a su cuenta por cuanto tiempo sea necesario. Cuando usted decida regresar, puede, de manera sencilla, volver a activar su cuenta y continuará recibiendo prospectos calificados en su área. 

Administradores de cuenta dedicados con los que siempre puede contar

Nuestra meta es que usted alcance el éxito empresarial que siempre ha deseado. Es por esto que nuestros contratistas tienen un administrador de cuenta dedicado que siempre estará disponible para contestar sus preguntas, resolver sus dudas, y ayudar en cualquier cuestión que se pueda presentar. Contactar a su administrador de cuenta dedicado es tan sencillo como llamar por teléfono o escribir un correo electrónico. 

Siempre cerca de usted

En CraftJack siempre estamos cerca de usted gracias a nuestra aplicación CraftJack Pro para dispositivos Android y teléfonos iPhone. Esta aplicación le permite administrar su cuenta, hacer cambios a su perfil, y visualizar sus prospectos cuando los recibe, lo que le permite hablarles rápidamente para aprovechar el descuento por Velocidad De Llamada. De la misma manera, la aplicación le permite solicitar reseñas a sus clientes después de terminado el trabajo y programar recordatorios para hacerlo, cambiar su presupuesto y muchas cosas más. 

Artículos e información que le ayudarán a alcanzar el éxito

En CraftJack estamos comprometidos con su éxito empresarial por lo que publicamos artículos de interés sobre tendencias, consejos prácticos y todo lo que puede necesitar para mantenerse informado al respecto de las novedades en su industria. Al mismo tiempo, publicamos material que le ayudará a mejorar sus técnicas de ventas y mucho más. En CraftJack nunca lo dejaremos a la deriva y siempre tendremos la información más actualizada para usted. Si tiene dudas solo llame a su administrador de cuenta dedicado y con gusto le ayudará a encontrar las respuestas que busca.

Invite a un amigo y gane dinero

Con nuestro programa de referidos usted puede ganar hasta $75 por cada persona que se inscriba a CraftJack utilizando su enlace personalizado. Por si esto fuera poco, su referido también recibirá un  crédito de $25 que puede utilizar para comenzar a recibir prospectos. Esta es otra característica que nos hace diferentes a los demás, y una que le ayudará a ahorrar todavía más. 

Estas son solo algunas de las características de CraftJack, pero todavía hay muchas más. Nuestro compromiso es que usted alcance el éxito y haga crecer su empresa. Es por eso que nos dedicamos a proporcionarle las herramientas para hacer que su sueño empresarial se convierta en una realidad. Así que para responder la pregunta de si CraftJack vale la pena, la respuesta es un rotundo ¡SI!

Si usted está listo para comenzar a recibir prospectos, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros ya mismo. Estamos seguros que no se arrepentirá.